Basque Label Harategiak 100% con nuestros baserritarras

Carniceros tradicionales de confianza, experiencia de compra moderna

La carnicería Basque Label Harategiak es un establecimiento cuyo valor diferencial radica en su especialización, implicación y compromiso con todos los productos de calidad superior de Euskadi, entre los que la Carne de Vacuno con Eusko Label es protagonista indiscutible.

En estos establecimientos recibirás una atención exquisita y asesoría profesional y podrás realizar tus compras de forma sencilla y a tu ritmo: si tienes prisa más rápido; si quieres consejo, más despacio.

Adaptado a ti

¿Quieres algo especial, un consejo de experto, una receta o una recomendación? Consulta con tu carnicero o carnicera. Está para ayudarte a decidir, para contarte todos los secretos de la mejor carne y para darte ideas y sugerencias que te harán triunfar en la cocina.

¿Prefieres comprar por teléfono, o incluso hacer tu encargo por whatsApp?
No hay problema. En Basque Label Harategiak nos adaptamos a tus necesidades con la mejor atención del comercio tradicional especializado.

Basque Label Harategiak la mejor opción tanto si tienes poco tiempo para comprar, como si prefieres la atención personalizada y el consejo del experto para esa carne con Eusko Label tan especial que estás buscando.

Compromiso 100% con nuestros baserritarras

En Basque Label Harategiak estamos comprometidos con nuestros baserritarras y con la producción sostenible y de calidad. Por eso, casi todo lo que encuentres en nuestros establecimientos está producido o elaborado con mimo y en Euskadi.

Además de la Carne de Vacuno con Eusko Label, aquí podrás encontrar también:

Productos Eusko Label: Cerdo de Caserío, Pollo de Caserío, Alubias del País Vasco, Cordero Lechal, Huevos de Caserío,
Guindillas de Ibarra, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Patata de Álava, Leche del País Vasco…

DDOO: Txakoli de Álava, Bizkaia y Getaria, Vino de Rioja Alavesa, Queso Idiazabal y Euskal Sagardoa.

• Sidra natural Gorenak y legumbres y conservas Euskal Baserri.

• Bonito y Anchoas del Cantábrico del País Vasco.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar